《Reseña》 Recuerdos de un instante - Tania López




 





Título: Recuerdos de un instante
Autor/a: Tania López
Editorial: Ediciones Kiwi
Número de páginas: 224
Más información
Colaboración con Ediciones Kiwi



Nadie imaginaría que Ángel y Amaia llegarían a ser amigos.

El primero es el actor y conquistador del momento; la segunda una joven periodista que intenta abrirse camino en el difícil mundo de la comunicación. Pero ambos se sienten perdidos.

Mientras Ángel no consigue asimilar la fama, Amaia intenta averiguar quién es aquel de joven de ojos miel que aparece en sus sueños.

A pesar de sus diferentes estilos de vida, entre ellos pronto se desarrolla un vínculo muy especial que removerá secretos del pasado.



 (Sin spoilers)


Acabo de terminarlo y ya lo estoy echando de menos. No soy precisamente la fan número 1 del género New Adult, pero la portada y la sinopsis de este libro me pudieron. Bueno, y el título. Recuerdos de un instante... ¿no es precioso? 

Tania López, la autora, nos cuenta la historia de Amaia y Ángel. Ella es una periodista de Málaga que ha conseguido un trabajo en Madrid y por eso se ha mudado allí, dejando su pasado atrás. Él es un atractivo actor que está en la cima de la fama. Todo el mundo le conoce y las chicas se pelean por hacerse fotos con él.

Pronto los caminos de los dos jóvenes se cruzarán y ambos descubrirán que los une un vínculo especial.

Pero en esta historia no estarán solos. Los acompañarán unos cuantos personajes que facilitarán, o no, que su romance sea una realidad. Estoy hablando de Cristina y Roberto, amigos de Amaia; Alberto, Jaime y Clara, mánager, padre y amiga de Ángel, respectivamente, y Sergio. Este último ha sido mi personaje secundario favorito. Es el hermano menor de Amaia, muy maduro para su edad, al que le apasionan los coches y que promete llegar a ser una estrella en el mundo automovilístico.

La relación entre los protagonistas me ha gustado mucho, sobre todo el contraste que hay entre el carácter de ambos. Amaia es precavida, no entrega su corazón a cualquiera. Ángel, en cambio, tiene fama de ir de flor en flor y ser demasiado prepotente.

-¿Y por qué sigues aquí y no vas en su búsqueda? Entonces ve, y haz que pase, porque la única cosa que cae del cielo es la lluvia.


Me ha gustado la prosa de Tania, sencilla, sin andarse con florituras, algo que se agradece en este género. Demasiadas descripciones harían el libro muy tedioso.

Quizás el desenlace me haya parecido un poco predecible, pero creo que era el más acertado para el libro y lo he disfrutado.



Recuerdos de un instante es un libro ligero, que se lee de una sentada y que recomiendo a todos aquellos que se quieran iniciar en el género New Adult. Los personajes dejan huella, pero su historia de amor marca todavía más.




 ¿Conocíais este libro? ¿Os llama?
¿Le daréis una oportunidad?
 

4 comentarios:

  1. ¡Hola! He llegado por casualidad hasta tu blog y me alegro un montón. Tienes un blog chulisimo y me ha encantado la reseña, cortita y directa.
    La verdad es que me has animado con este libro, no lo conocía pero me llama mucho la atención porque parece una lectura amena y divertida para el verano.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Cómo me alegra leer comentarios como el tuyo. Me hago muy contenta que te haya gustado el blog y también la reseña.
      Espero que si le das una oportunidad al libro lo disfrutes mucho.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola^^
    Leí este libro hace semanas, me gustó muchísimo aunque vi algunas cosas que no terminaron de gustarme.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Qué bien, pues me alegro que más o menos nuestras opiniones coincidan.
      Un beso y gracias por el comentario! ;)

      Eliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados