Novedades // Mayo 2016

¡Hola, gente Divergente!

Hace unos días que hemos empezado mayo, así que ya es momento de presentar las novedades que llegarán a las librerías este mes. 

Abril no nos dejó dar una tregua a nuestro bolsillo, ya que vino cargado hasta arriba de novedades de lo más apetecibles, pero mayo, aviso, no será una excepción. Así que, ATENCIÓN: Si no queréis caer en la tentación de añadir más libros a vuestra lista de deseos, no sigáis leyendo este post.

Yo todavía arrastro muchos libros sin leer de otros meses (por cierto, en breve tendréis un Book Haul), así que espero controlarme y no caer en las zarpas de ninguna de estas joyitas que llegan este mes. Tengo que reconocer que sí que tengo echado un ojo a algunas, como Latidos y Una corte de rosas y espinas.

 


1. Latidos (Pulsaciones ll), Javier Ruescas y Francesc Miralles // Editorial: SM // Día 12
2. Prohibido enamorarse, Elle Kennedy // Editorial: Alfaguara // Día 12
3. Una corte de rosas y espinas, Sarah J. Maas // Editorial: Destino // Día 24
4. Cartas a ninguna parte, Ane Santiago // Editorial: Montena // Día 19
5. El lado perdido (Una vida oculta lll), Sally Green // Editorial: Océano Gran Travesía // Día ¿?
6. P.D. Todavía te quiero (A todos los chicos de los que me encamoré ll), Jenny Han // Editorial: Destino // Día 17

 
 
1. No me quieres, no te quiero, Victoria Vílchez // Editorial: Kiwi // Día 13
2. Hecho en el cielo, Estefanía Jiménez // Editorial: Kiwi // Día 2
3. Dulce tentación, Mabel Díaz // Editorial: Kiwi // Día 9
4. El amor empieza después del café, Xuso Jones // Editorial: Montena // Día 5
5. Arena Roja, Gema Bonnín // Editorial: Nocturna // Día 23
6. Las alas de Ícaro (La esfera ll), Muriel Rogers // Editorial: Planeta // Día 31



1. No es lo que parece, Huntley Fitzpatrick // Editorial: Libros de Seda // Día 1
2. Boy 21, Matthew Quick // Editorial: Anaya // Día 19
3. El mapa de huesos (El sermón de fuego ll), Francesca Haig // Editorial: Minotauro // Día 31
4. Silber. El tercer libro de los sueños, Kerstin Gier // Editorial: B de Blok // Día 11
5. Lady Midnight. Cazadores de sombras. Renacimiento, Cassandra Clare // Editorial: Destino // Día 31
6. El hilo de oro (Reckless lll), Cornelia Funke // Editorial: Siruela // Día 4



1. El universo de lo sencillo, Pablo Arribas // Editorial: Nube de Tinta // Día 12
2. La leyenda del hechicero. El aprendiz, Taran Matharu // Editorial: Planeta // Día 5
3. Monstruos (Cenizas lll), Ilsa J. Bick // Editorial: Nocturna // Día 9
4. Un rincón en el paraíso, Chelsey Philpot // Editorial: Alfaguara // Día 13
5. Enjambre (Ferals ll), Jacob Grey // Editorial: Destino // Día 17
6. Los rincones más oscuros, Kara Thomas // Editorial: Hidra // Día ¿?



1. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (reedición) , Ransom Riggs // Editorial: Destino // Día 31
2. Nadie al otro lado, Jordi Sierra i Fabra // Editorial: SM // Día ¿?
3. Notas suicidas de chicas hermosas, Lynn Weingarten // Editorial: Océano // Día ¿?
4. El mago de cristal (El mago de papel ll), Charlie N. Holmberg // Editorial: Oz // Día 5

**NOVEDADES EN CATALÁN**
5. I tots vam mirar al cel, Tommy Wallach // Editorial: Fanbooks // Día 18
6. Tothom hauria de ser feminista, Chimamanda Ngozi Adichie // Editorial: Fanbooks // Día 18
 

**NOVEDADES EN INGLÉS**


1. A court of mist and fury (A court of thorns and roses ll), Sarah J. Maas
2. The Crown, Kiera Cass
3. The last star (The fifth wave lll), Rick Yancey
4. The Outliers, Kimberly McCreight
5. If I was your girl, Meredith Russo
6. The square root of summerHarriet Reuter Hapgood



¿Qué os han parecido las novedades de mayo? ¿Os llama alguna?

5 comentarios:

  1. Uff la verdad que hay varias novelas que quiero y que me hacen ojillos... Entre ellas una corte de rosas y espinas y notas suicidas ¡
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Latidos, prohibido enamorarse, Pd: todavía te quiero, No me quieres no te quiero, aunque hay alguna más que tambien me gustaría leer
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Leí tu advertencia un poco tarde jajaja Arena roja pinta muy bien.
    Sera un mes de locos...
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me apetecen un montón Nadie al otro lado, Corte de rosas y espinas, prohibido enamorarse... demasiados con el poco tiempo libre del q dispongo >.< espero poder hacerme con alguno, o tendré q dejarlo ya para el verano...
    ¡Q tengas felices lecturas guapa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me muero de ganas de leer Una corte de rosas y espinas, Kiss me, Arena roja y No me quieres no te quiero... la verdad que este mes vienen muchos libros que quiero :D

    besos

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados