《Reseña》 BBG: Te odiaré hasta que te quiera - Blair Holden










Título: Bad Boy's Girl. Te odiaré hasta que te quiera.
Autor/a: Blair Holden @Jessgirl93
Editorial: Montena
Número de páginas: 447
Más información
Colaboración con Montena 




Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...
¡Un momento!
¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.

ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plantearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario.



 (Sin spoilers)

Te odiaré hasta que te quiera: un título largo, de estos que ahora están de moda, y la insignia de fenómeno Wattpad. Con estos dos elementos, sumados a la portada tan llamativa, la primera entrega de Bad boy's girl es un libro que atrae a cualquiera.

Es el primer libro nacido en Wattpad que cae en mis manos y la verdad es que ya hacía tiempo que esperaba este momento. De Te odiaré hasta que te quiera había oído maravillas y, como todavía no había probado nada de este género, me apetecía muchísimo hincarle un diente.

Tengo que admitir que, aunque este tipo de libros no es de mis favoritos, he disfrutado con la lectura.

Tessa es una chica que pasa desapercibida, intenta no llamar demasiado la atención. Tiene la autoestima muy baja y años atrás había padecido sobrepeso

En el colegio solo tiene dos amigas, Megan y Beth, con las que comparte sus secretos más íntimos. Las tres son constantamente acosadas por Nicole. Esta fue amiga de Tessa durante muchos años, pero un día se dio cuenta que si continuaban esta relación no podría ser popular, y fue así como se distanciaron y Nicole se convirtió la peor pesadilla de Tessa

Tessa está enamorada de Jay Stone desde hace muchos años, pero solo son amigos ya que él está saliendo con la malvada de Nicole. 

Las cosas en casa de Tessa no funcionan como a ella le gustaría. Sus padres no tienen una buena relación y su hermano mayor, Travis, se refugia en el alcohol desde que su novia lo dejó.

Pero el verdadero problema para Tessa aparece cuando Cole Stone, el hermano de Jay, vuelve a la ciudad. Cole siempre había sido el bully de Tessa, la acosaba constantemente y no la dejaba nunca en paz, así que cuando esta se entera que ha vuelto, teme que los buenos tiempos para ella hayan acabado.

Pero está muy equivocada, Cole ha cambiado mucho y no parece el rebelde de antes: ahora la trata bien e incluso la defiende cuando Nicole se mete con ella... ¿Qué se traerá Cole entre manos? ¿Cómo actuará Tessa? ¡Tendréis que leer el libro para saber más!

Te odiaré hasta que te quiera presenta una trama sencilla que cautiva al lector de principio a fin. El punto álgido de la novela está al final. Los acontecimientos dan un giro inesperado y el desenlace, totalmente imprevisible, abre las puertas al siguiente libro: Más razones para odiarte

Los personajes son verdaderamente adictivos y evolucionan mucho a lo largo de la novela, sobre todo Travis, que es el que más me ha encandilado.

Quizás el aspecto que me ha gustado más de la novela es el toque sarcástico y de humor que ofrece la narración desde el punto de vista de la protagonista, Tessa, y que hace que la historia sea más amena.


En definitiva, Te odiaré hasta que te quiera me ha parecido un libro muy fresco y entretenido que, a pesar de sus más de 400 páginas, se lee en un suspiro. Lo recomiendo, sí, aunque no es mi género predilecto. A ver qué nos deparará en la segunda parte...



¿Conocíais el libro? ¿Lo habéis leído?
¿Le daréis una oportunidad?
  

7 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente, a ver qué me parece :P

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Yo me esperaba mucho de este libro y la verdad es que no me gustó tanto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. He oído hablar bastante bien de él, pero no se que hacer. Creo que al final me animaré y lo leeré :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! La verdad que cuando salió me llamaba pero me resultaba muy After y después del chasco que me llevé con After no me apetecía leerme otro del estilo, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola. No puedo con los libros estos que están saliendo de Wattpad. Los veo todos iguales, con la misma temática, la misma estructura, mismos personajes, ... No quiero leer historias repetidas. Así que descartado y tachado.
    Ya te sigo, soy Laura (Lau) de Carbón Quemado Books, participo en la iniciativa de Granitos de Arena.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola. Es un libro que lo he visto por muchos blogs, pero la verdad es que a mí no me acaba de convencer. Así que no me la apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Aunque el libro tiene algo que me resulta interesante, no creo que lo lea de momento.
    Excelente reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados