¡SORTEO, SORTEO!

¡Hoola, gente Divergente!

Hoy os traigo una mega hiper sorpresa que me hace muchísima ilusión y es que... ¡El Club de los Divergentes está de sorteo!

Sí, sí, habéis leído bien. Voy a sortear un libro que, si estáis atentos al blog, ya sabréis que lo disfruté mucho. 

Se trata de...


¡EL LIBRO DE SARAH, de Vicente García! 






*Sinopsis*

¿QUÉ HARÍAS SI TE ENCONTRARAS POR LA CALLE CON UNA PERSONA IDÉNTICA A TI? ¿Y SI ELLA, AL SALIR HUYENDO, PERDIERA UN MÓVIL IGUAL AL TUYO CON IMÁGENES DE SITIOS EN LOS QUE APARECES PERO NUNCA HAS ESTADO?
Así empieza para Sarah una aventura en la que nada es lo que parece, con el universo a punto de desaparecer, un enemigo diferente con un invencible ejército de Sombras y las devastadoras Torreformadoras, capaces de destruir civilizaciones.


RESEÑA [AQUÍ]



¿Qué os parece? Fantasía, aventura, múltiples realidades...os llama, ¿verdad?
Pues si queréis saber cómo tener esta joyita en vuestras zarpas seguid leyendo, que os cuento cómo ;)


Bases

-Sorteo nacional, limitado a la Península (quizás más adelante haga uno internacional, lo siento...)
-El sorteo comienza el 16 de marzo, hoy, y termina el 22 de abril (12 am).
-El sorteo no se realizará si no llega a un mínimo de 15 participantes.
-El ganador lo elegirá Rafflecopter y será anunciado el 23 de abril, para celebrar el día del libro.
-El ganador tendrá un plazo de 3 días para reclamar el premio enviando un correo a elclubdelosdivergentes@gmail.com . Si no lo hace, el premio se volverá a sortear.
-Del envío se hará cargo la editorial, así que no me hago responsable de las posibles pérdidas que éste pueda sufrir.
-El que haga trampas y no cumpla las condiciones será automáticamente eliminado.


Quiero ganar el libro, ¿cómo participo?

Es muy sencillo. Debéis rellenar el formulario de Rafflecopter. Como veréis, hay dos condiciones obligatorias para participar:

-Ser seguidor/a del blog.
-Dejar un comentario en esta entrada (y así veo cuántos participáis).

Además, en el formulario de Rafflecopter tendréis la posibilidad de cumplir más condiciones (que son voluntarias) para ganar más participaciones en el sorteo.


a Rafflecopter giveaway

¿Vosotros también queréis leer El libro de Sarah? ¿Sí? 
¿Os animáis a participar? 


*Muchas gracias a Dolmen Editorial por hacer posible este sorteo

50 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues la verdad es que no pinta nada mal y le tengo ganas al libro así que me apunto al sorteo si o si, muchas gracias por organizarlo.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La sinopsis está muy interesante, y me apetece leer algo de este estilo. ¡Participo! Muchas gracias por organizarlo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Participo en el sorteo, a ver si hay suerte. Acabo de conocer este libro y me llama la atención. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Buen sorteo! Claro que participo! Por cierto, yo también estoy de sorteo en mi blog, por si te quieres animar ;-)

    ResponderEliminar
  5. Hola! :D
    me ha llamado mucho la sinopsis así que a ver si hay suerte!
    muchas gracias por hacer el sorteo!
    PARTICIPOO!! :D <333

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa!
    Pues la verdad es que me llama bastante la sinopsis así que voy a probar suerte :D
    Muchas gracias por el sorteo. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buena pinta tiene!

    Participo =)

    Gracias por la oportunidad, tanto a ti como a la editorial.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me llama muchísimo la atención así que participo.
    Gracias por la oportunidad :)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el sorteo, participo!! :)

    ResponderEliminar
  10. He disfrutado de la saga zombi, así que seguro que este está muy bien también. ¡A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Participo:)
    Me llama mucho la atención el libro.
    Gracias por el sorteo y suerte para tod@s!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el sorteo. Suerte a todos!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el sorteo. Suerte a todos!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Un sorteo muy interesante. Gracias Divergentes por traerlo.

    ResponderEliminar
  15. Participo, tiene muy buena pinta, gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  16. Hola, gracias por avisarme, ahora me apunto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Participo!😊
    Muchas gracias por el sorteo ☺

    ResponderEliminar
  18. ¡Participo sin duda! Tengo muchas ganas de leerme este libro, así que a ver si hay suerte. ¡Gracias por haber organizado el sorteo, un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola. Muchas gracias por el sorteo, es un buen titulo, aunque esta vez creo que lo voy a dejar pasar.
    Mucha suerte a todos.
    Aporto mi granito de arena y me quedo por aqui.
    Nos leemos!!

    Chispiletras.

    ResponderEliminar
  20. Me apunto, muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaa! Tienes un blog precioso *-*
    Me quedo por aqui y me apunto al sorteo!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Me apunto al sorteo, ya que este libro tiene una pinta increíble.
    ¡Gracias por organizarlo!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hasta hace poco no leída literatura de corte fantástico, pero me dejaron un libro que me encantó y ahora estoy empezando a aficionarme. Me ha gustado mucho el argumento, así que me encantaría participar en el sorteo
    Muchas gracias...

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por el sorteo. Saluditos ;)

    ResponderEliminar
  25. Hola. Participamos!!
    Me llama muchísimo la atención este libro ^^
    Muchas gracias por el sorteo y suerte a todos

    ResponderEliminar
  26. Me apunto! Gracias por organizar el sorteo!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! El libro tiene una pinta buenísma, la historia parece justo de las que a mí me gustan. ¡Participamos! ¡Y muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  28. Hola, no pinta nada mal así que voy a probar suerte!
    Gracias por el sorteo(:

    ResponderEliminar
  29. ¡Participamos! Muchas gracias por el sorteo y suerte a tod@s :)

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    He llegado a tu blog buscando precisamente una reseña de El Libro de Sarah, al que le tengo echado el ojo y a al ver que lo sorteas no he podido resistirme <3
    ¡Participo!
    Mucha suerte a todos.

    (lo único es que como tengo el blog vinculado a google + no sé cómo acreditar que soy seguidora uu')

    ResponderEliminar
  31. Uf he llegado a tiempo. Participo ;)

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados