TTT #29: Lecturas anti-San Valentin

¡Hoola, gente divergente! ¿Qué tal estáis?

Antes de ayer fue San Valentín y la verdad es que yo todavía estoy un poco empachada de tanto corazón y película romántica. Así que hoy, para cortar ya con este día de los enamorados os traigo un Top Three Tuesday muy especial.

Como siempre, os invito a cotillear los TTT anteriores [aquí].




Lecturas anti-San Valentín


A continuación, os recomiendo tres libros ideales para leer si ya estáis un poco cansados de San Valentín y queréis dejar los romances de lado.



 El violín de Auschwitz fue una lectura obligatoria que me encantó. Es un libro muy crudo que narra la historia de un luthier judío en el campo de exterminio de Auschwitz. El protagonista tiene siempre la muerte pisándole los talones y su día a día no es nada fácil.
Sin duda, esta novela transmite mucho y es muy especial.



 Guillermo Martínez, el autor de Los crímenes de Oxford, ha hecho un fantástico trabajo en la elaboración de esta intrincada trama. Asesinatos en serie que esconden un acertijo que no será nada fácil de resolver.
Quizás este libro os suene porque en 2008 se hizo una película basada en él...



 Leí estos dos libros de la saga Expediente Joshua hace bastantes años y la verdad es que me encantó. Los tres primeros libros también los podéis encontrar en español con los nombres de: La ciudad invisible, Avalancha y Momento cero.
No entiendo por qué estos libros son tan poco conocidos. A mí me encantaron y son de los mejores que he leído nunca. Tienen un ritmo frenético de principio a fin y están repletos de acción.
Cuando los terminé tardé en asimilar lo que había leído... impactan mucho y, sin duda, no son aptos para cardíacos. 
Si os llaman la atención, más adelante escribiré sus reseñas.



¿Qué os ha parecido el TTT de hoy? ¿Habéis leído alguno de estos libros? 
¿Os llaman?
 

3 comentarios:

  1. Hola^^
    Los crímenes de Oxford tengo muchas ganas de leerlo, a ver que tal está.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Me encantan los libros que has recomendado, pero no los conocía, así que me chifla conocer libros nuevos y personas :)
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados