TTT #28: Libros que quiero releer

¡Hola, gente Divergente! ¿Qué tal habéis empezado la semana?

Yo sigo con muchísimos exámenes, pero no me puedo quejar porque los más difíciles ya me los he sacado de encima. *Yaay*

Hoy como cada martes os traigo un nuevo Top Three Tuesday. Si acabáis de descubrir esta sección y queréis saber más acerca de ella o os apetece curiosear por las anteriores entregas de TTT no dudéis en pinchar [aquí].

Ahora, sin más preámbulos os anuncio que la temática de hoy será...
 


 

Libros que quiero releer



Nunca me ha gustado demasiado releer libros, y por eso lo he hecho realmente pocas veces. No obstante, los libros que no me importaría volver a leer son:



 El príncipe de la niebla lo leí hace unos cuatro años, así que me encantaría volver a sumergirme en sus páginas porque recuerdo que me encantó y fue de las mejores lecturas que hice ese año.



 La piedra de fuego, de Glenn Cooper, es un libro que me encantó de principio a fin. Es un thriller histórico que sin duda merece la pena leer porque el ritmo de la acción es trepidante en todo momento y además se aprende muchísimo de hechos históricos.



En enero ha sido publicada en español la tercera parte de esta fantástica trilogía post-apocalíptica. No me importaría volver a leer los dos primeros libros antes de tener entre mis manos el desenlace. Así volvería a disfrutar de la mano de Raffe y Penryn y me lo pasaría de nuevo genial. 
Si todavía no habéis leído Ángeles Caídos, os lo recomiendo.
Podéis encontrar las reseñas del primer y segundo libro [aquí] y [aquí], respectivamente.


¿Qué os ha parecido el TTT de hoy? ¿Habéis leído estos libros?
¿Qué relecturas queréis hacer?

6 comentarios:

  1. Coincidimos en El príncipe de la niebla y bueno, en general querría leer todo mi Zafón porque lo adoro y nunca me canso de él.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Coincido con El príncipe de la niebla, que aún sin ser mi favorito del autor, me gusta mucho
    un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Coincidimos con Ángeles Caídos los leí hace unos meses, pero todavía no leí la continuación y ya me olvidé de que iba la historia más o menos.
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Sólo he leído El príncipe de la niebla pero la verdad es que ahora no tengo unas ganas especiales de releerlo, pero tal vez más adelante.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Yo quiero releer la saga HP son 7 no tres, pero bueno jiji.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    También leería los últimos dos que mencionas, no recuerdo mucho de su historia pero se que me gustaron bastantes y quedé con muchas ganas de leer la última parte:)
    besos

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados