TTT #26: Tres últimos libros añadidos a mi Wishlist

¡Hoola, gente Divergente! ¿Qué tal habéis empezado la semana?

Ya es martes, y eso quiere decir que hoy toca... ¡Top Three Tuesday! 
Como siempre, os recuerdo que si queréis saber más acerca de esta sección o os apetece repasar los TTT anteriores podéis pinchar [aquí].

La temática del Top Three Tuesday de hoy tiene relación con otra de las secciones del blog: Wishlist o "Lista de deseos".

En este TTT os presentaré los tres últimos libros que he decidido que voy a leer.

Sin más preámbulos, ¡allá vamos!




 

Tres últimos libros añadidos a mi Wishlist




 Everything, everything es un libro que promete mucho. He oído hablar muy bien de él y la verdad es que solo por la portada ya merece la pena comprarlo, ¿verdad?

 

 Ahora mismo estoy leyendo La Resistencia, el primer libro de la trilogía de Memorias de Idhún, y la verdad es que me está encantando. Ya tengo más que decidido que quiero leer más libros de Laura Gallego y Todas las hadas del reino o Donde los árboles cantan van a estar sí o sí entre mis lecturas de este año.


 

Así es, el último libro que he añadido a mi lista de deseos y que me muero de ganas de leer es Tormenta, la primera parte de la trilogía Las guerras del loto. Todas las reseñas que he leído de él son buenas, así que espero darle una oportunidad pronto. Además, nunca leído nada de este género y me pica la curiosidad.


¿Qué os ha parecido el TTT de hoy? ¿Los habéis leído?
Y vosotros, ¿qué libros habéis añadido hace poco a vuestra lista de deseos?

7 comentarios:

  1. Pues espero que los puedas conseguir pronto ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Donde los árboles cantan es un libro maravilloso >_<
    ¡Espero que consigas todos o casi todos los libros!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    No coincidimos con ninguno :(
    ---------------------------------
    http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Sólo he leído Donde los árboles cantan y lo recomiendo mucho, no me gustó tal vez tanto como otros de la autora pero de todas formas es una lectura genial.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo he añadido "La quinta ola" a mi lista de deseados. Y con mucha prioridad :)

    Me quedo por aquí, un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Donde los arboles cantan es un libro muuuy bonito, que bueno que lo agregaste a tu lista:3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa! :D
    tienes que leerte si o si TODO TODO, es genial!!!!!! de mis libros favoritos!! y el final.... uff!!!
    te encantara!!!

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados