Novedades // Enero 2016

¡Hoola, gente Divergente! ¿Qué tal estáis?

El mes pasado no tuvimos demasiadas novedades literarias, pero es que enero... ¡viene cargado!

Sin duda, tendremos muchísimos libros para leer y comentar y reseñar, así que promete ser un buen mes literario.

A mí me me llaman muchas de las novedades, pero las que más ganas tengo de conseguir son: The Siren y la trilogía de Joe Abercrombie.

¡Adelante con los nuevos libros que trae enero!



1. La decisión de la bailarina (Las crónicas de Fortuna III), Javier Ruescas // Editorial: Destino // Día 19
2. La espada del tiempo (Magnus Chase y los dioses de Asgard I), Rick Riordan // Editorial: Montena // Día 4
3. El arte de ser normal, Lisa Williamson // Editorial: Destino // Día 12
4. El fuego en el que ardo (Fuego y hielo I), Mike Lightwood // Editorial: Plataforma Neo // Día 18
5. Love you (You I), Estelle Maskame // Editorial: Destino // Día 19
6. Love is in the air. El libro prefecto para amores imperfectos, Vanesa Pérez-Sauquillo y Natalia Pereira // Editorial: Alfaguara // Día ¿?




1. Cómeme si te atreves, Daniel Ojeda // Editorial: Roca // Día 14
2. Historia del futuro según Glory O´Brien, A. S. King // Editorial: Puck // Día 11
3. Fugitivos en el tiempo, Dalas Review // Ediciones Martínez Roca // Día 19
4. La quinta de los mangos, Mara Soret // Editorial: Ediciones Kiwi // Día 25
5. Media Guerra (El mar quebrado lll), Joe Abercrombie // Editorial: Fantascy // Día ¿?
6. Rebelión Omega (Voyagers III), Patrick Carman // Editorial: Alfaguara // Día 21




1. El juego de la araña, Kate Danon // Editorial: Ediciones Kiwi // Día 25
2. El sabor de tus heridas (Dreaming Spires lll), Victoria Álvarez // Editorial: Lumen // Día ¿?
3. Las piedras élficas de Shannara (Shannara II), Terry Brooks // Editorial: Oz Editorial // Día 20
4. Zelic. La nueva tierra, Raiza Revelles y Sebastian Arango // Editorial: Espasa // Día 7
5. Hasta la última palabra, Tamara Ireland Stone // Editorial: B de Blok // Día 27
6. El mago de papel, Charlie N. Holmberg // Editorial: Oz Editorial // Día 27


***NOVEDADES EN INGLÉS***


1. Truthwitch, Susan Dennard // Editorial: Tor Books // Día 5
2. Passenger, Alexandra Bracken // Editorial: Disney Press // Día 5
3. The Siren, Kiera Cass // Editorial: Harper Collins // Día 26


 ***NOVEDADES EN CATALÁN*** 


1. L'art de ser normal, Lisa Williamson // Editorial: Fanbooks // Día 13
2. Love You, Estelle Maskame // Editorial: Fanbooks // Día 20
3. Un gos, Alejandro Palomas // Editorial: Columna // Día 13

 
¿Qué os han parecido las novedades de este mes? ¿Queréis leer alguna?

11 comentarios:

  1. Me llamo la atención el arte de ser normal, más que nada por la portada xD Después veremos que dicen las reseñas de él. Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No veo ninguno que me llame especialmente, pero habrá que esperar a ver las reseñas :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Varios me llaman la atención, pero probablemente la mayoría tarde en llegar a México, así que tengo tiempo para ahorrar
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    El que más quiero leer es Magnus Chase :) Espero conseguirlo en cuanto salga.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Jajaj, tenías razón con respecto a que enero viene muy bien cargado. Libros como El arte de ser normal, Love you, Fugitivos en el tiempo, a quinta de los mangos, Zelic. La nueva tierra y Hasta la última palabra me llamaron muchísimo la atención y espero saber pronto de ellos. Al igual que espero que lleguen a Venezuela y así no tener que buscarlos como loca en digital ¡Gracias por compartir!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Quiero unos cuantos :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Este mes no hay muchos que me llamen la atención, menos mal jaja, pero sí que me gustaría leer El fuego en el que ardo y La quinta de los magos

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ay, ay, ay, me muero por leer The Siren de Kiera Cass.
    Gracias por compartir las novedades.

    Nos leemos,
    Lorraine de http://thelorrainestheoreme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola!,Primero que todo me encanta tu blog es muy lindo, estoy muy emocionada por algunos de estos libros y ya quiero leerlos pronto, Ya te sigo desde la iniciativa de Blogs asociados y significaría mucho para mi si entras a mi blog y me das tu opinión: http://afliccionesydelirios.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados