¡Sorteo primer Aniversario!

¡Hooola, gente Divergente! ¿Qué tal estáis?

Hoy os traigo una super sorpresa para todos vosotros. Dentro de poco el blog cumplirá un añito y quiero celebrarlo por todo lo alto. He decidido agradeceros todo el apoyo que me habéis dado durante este año y sortear lo que más nos gusta a nosotros: un libro. Se trata de...

*Redoble de tambores*


LA MALDICIÓN DEL GANADOR, de Marie Rutkoski



http://www.plataformaneo.com/uploads/RESEG4150lamaldicion.jpg*Sinopsis*
Como hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse.
Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra un esclavo cuyos ojos parecen desa ar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas.
Ambientada en un mundo imaginario, La maldición del ganador es una historia de conspiraciones, rumores, secretos y rebeliones en la que todo está en juego y en la que la verdadera apuesta consiste en conservar la cabeza o seguir al corazón.




¿Os habéis quedado con ganas de más, verdad? Pues si queréis tener esta joya en vuestra estantería, seguid leyendo, que os cuento cómo ;)


Bases

-Sorteo nacional, limitado a la Península (quizás más adelante haga uno internacional, lo siento...)
-El sorteo comienza el 30 de noviembre, hoy, y termina el 27 de diciembre (12 am).
-El sorteo no se realizará si no llega a un mínimo de 15 participantes.
-El ganador lo elegirá Rafflecopter y será anunciado el 29 de diciembre.
-El ganador tendrá un plazo de 3 días para reclamar el premio enviando un correo a elclubdelosdivergentes@gmail.com . Si no lo hace, el premio se volverá a sortear.
-Del envío me haré cargo yo, y no me hago responsable de las posibles pérdidas que éste pueda sufrir.
-El que haga trampas y no cumpla las condiciones será automáticamente eliminado.


Quiero ganar el libro, ¿cómo participo?

Debéis seguir los pasos que os indicará Rafflecopter. Como veréis, hay dos condiciones obligatorias para participar:

-Ser seguidor/a del blog.
-Dejar un comentario en esta entrada (y así veo cuántos participáis).

Además, en el formulario de Rafflecopter tendréis la posibilidad de cumplir más condiciones (que son voluntarias) para ganar más participaciones en el sorteo.


a Rafflecopter giveaway

¿Vosotros también queréis leer La maldición del ganador? ¿Sí? 
¿Os animáis a participar?


66 comentarios:

  1. Me apunto.
    Le tengo muchas ganas a este libro.
    Felicidades por ese añito y gracias por el sorteo.
    (En mi blog tengo activo un sorteo con 34 ganadores, por si te apetece echarle un ojo)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Participo!!Espero tener suerte porque es uno de esos libros que necesito leer

    ResponderEliminar
  3. Que triste que sea nacional... Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  4. Participo :D
    Haber si hay suerte jeje, gracias por el sorteo ^.^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo, probaré suerte :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Lo primero MUCHAS FELICIDADES POR EL AÑO^^
    Y lo segundo ¡Participo! Y muchas gracias por hacer el sorteo
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Muchas felicidades por el primer aniversario. Me interesa el libro pero no participo porque soy de Argentina, jaja, sin embargo mucha suerte a los participantes ^^
    Vengo de la iniciativa granitos de arena, y ya te sigo, ¡un saludo enorme! Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Hola y MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO(:
    Me llama muchísimo la atención el libro asique... ¡Participo! Gracias por el sorteo y suerte a todos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Muchas felicidades por el primer aniversario :)
    Me apunto sin duda, a ver si hay suerte.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Muchas felicidades por ese año en blogger, la verdad es que el tiempo pasa rápido y más si disfrutas de esto. Participo, estoy deseando leer este libro.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, el sorteo es muy bueno, me apunto y me quedo por aquí.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Holaa!
    Muchas gracias por el sorteo :)
    Felicidades por ese añito en Blogger, espero que sean muchos más.
    Participo y espero tener suerte que tengo muchas ganas de leer este libro tan precioso *-*
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el sorteo!! Participo^^
    y muchas felicidades por el primer aniversario del blog ;)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Gracias por organizar el sorteo, tengo muchas ganas de leer este libro :) ¡Participo!

    1beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro, así que participo :)

    1beso

    ResponderEliminar
  16. PARTICIPO!
    YO TAMBIEN TENGO UN SORTEO EN MI BLOG, POR SI QUIERES PARTICIPAR!
    34 GANADORES!
    NACIONAL E INTERNACIONAL!

    ResponderEliminar
  17. Paricipo! Muchas gracias por este sorteo :)

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por el primer año en el blog!
    Espero que pueda felicitarte mucho más :D
    Participo ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Participo! Llevo meses que quiero leer este libro, ¡a ver si tengo suerte! <3

    ResponderEliminar
  20. Participo en el sorteo, a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  21. felicidades por el aniversario!!
    me apunto :)
    un besito

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por el sorteo! ¡Qué de participantes!
    Participamos! te esperamos por nuestro blog! :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Que gran sorteo, ¡me apunto!
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  24. Tengo muschas ganas de leer este libro, asi que participo!
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Participo! Os he mandado una captura de pantalla al correo porque mi perfil es de google+; espero que no sea un problema. Gracias por organizar el sorteo!

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por ese año con el blog
    Me apunto porque no he leido este libro
    un besazo

    ResponderEliminar
  27. Participo!!! muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  28. Participo!

    Yo tambien tengo un sorteo en mi blog:

    Perduda Entre Pagines

    Te agradeceria muchísimo que te pasaras por allí y participaras!

    Un besito, tienes una nueva seguidora😘

    ResponderEliminar
  29. Participo! Tengo muchas ganas de leer este libro :)
    Muchas gracias. Feliz navidad

    ResponderEliminar
  30. Holaaa ;D Participo sin dudarlo ya que le tengo muchas muchas ganas a este libro ^^

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Le tengo muchas ganas a este libro, por lo que participo en el sorteo. Ojalá tenga buena suerte, y si no...¡Buena suerte a tod@s y feliz navidad! Un besazoo :33

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por el sorteo. Participo.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola, participo, pero como tengo cuenta de Google + no estoy segura de si funcionará, así que por si acaso enviaré una captura por twitter

    ResponderEliminar
  34. Hola, participo.
    Un beso y feliz aniversario.

    ResponderEliminar
  35. Hola! Muchas Gracias! Participo!!!! Suerte a Todaas y Todos!

    ResponderEliminar
  36. Participo!
    Muchas gracias por el sorteo, es un libro taaan precioso *---*
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Llego justa de tiempo, pero participo ^^

    ResponderEliminar
  38. Participo, tengo muchas ganas de leerlo ;)

    ResponderEliminar
  39. Hola!

    Participo! Porque tengo muchas ganas de leer este libro!

    ResponderEliminar
  40. Participo! Ya he rellenado el formulario, mi perfil en blogger es https://www.blogger.com/profile/15477961523959328934, micorreo betxi19@hotmail.com y mi twitter @AlbinegreSempre

    Saludos y feliz navidad^^

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados