TTT #18: Mis mejores libros en lo que llevamos de 2015

¡Hoola, hola!

Como cada martes, os traigo una nueva entrega de Top Three Tuesday
Hoy la entrada será fiel a la temática propuesta por el blog The Broke and The Bookish que, como ya sabéis, es el creador de esta famosa sección tan seguida por muchos blogs.

El TTT de hoy, tratará de...





Los mejores libros que he leído en lo que llevamos de año



Veo que no será nada fácil tener que escoger solo tres... pues en este año hay muchos libros que me han encantado... pero ¡allá vamos!



 La Sombra del Viento es un libro que disfruté mucho. He leído varios libros de este autor y todos me han encantado; os lo recomiendo.
Os dejo la reseña [aquí]


 

 Sí, lo sé. Hasta ahora no he leído El corredor del laberinto, no tengo perdón. Jejeje
La verdad es que me ha gustado muchísimo y me muero de ganas de continuar con la trilogía.
 Os dejo la reseña [aquí]



Ángeles Caídos es el primer libro de la trilogía de El fin de los tiempos
Me encantó; no es para nada el típico "libro de ángeles". Ya tengo su segunda parte esperando en la estantería.
Os dejo la reseña [aquí]



¿Qué os ha parecido este TTT? ¿Habéis leído los libros? ¿Os gustaron?
¿Cuáles son vuestras mejores lecturas de estos seis últimos meses?

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La sombra del viento está muy bien aunque hay otros del autor que me gustaron bastante más. El corredor del laberinto también me gustó mucho, pero los otros dos siguientes... bueno, me decepcionaron un poco.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De tu top 3 solo he leído El corredor del laberinto y pese a que me gusta mucho la saga, en mi caso, no la puse dentro de mis favoritos. Ángeles caídos está por todas partes y me gustaría hacerme pronto con él.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    La sombra del viento lo tengo pendiente y espero leerlo este verano.
    ECDL me encantó *__*
    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    He leído el corredor del laberinto este año pero para mí no es de los mejores.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía! que ganas le tengo a Ángeles caídos, pero de verdad que estoy haciendo lo imposible por no empezarlo hasta que haya fecha de publicación del tercero en España, es una tontería pero los quiero los tres buajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! tengo muchas ganas de leer Ángeles caídos también estoy en la iniciativa granitos de arena.
    Besos.

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados