Super IMM #3 // Marzo y Abril

¡Hoola! ¿Qué tal estáis?

Os traigo un Book Haul de los libros que han llegado a casa en estos dos últimos meses.

La entrega de hoy me hace una ilusión especial, ya que es la vez que más adquisiciones nuevas tengo para enseñaros.

¡Espero que os gusten!



(La tradicional foto de familia)







Ya hacía mucho tiempo que me llamaba la atención leer algo de Morgan Matson. He oído maravillas de ella y la verdad es que sus libros han recibido muy buenas críticas. Además, las portadas son preciosas*-*




 No tenía planeado comprar Rebel Belle, pero la sinopsis me atrapó bastante y la edición me pareció perfecta. La Quinta Ola es un libro que tenía pendiente desde hace meses, así que cuando tuve la oportunidad no dudé en hacerme con él.




La verdad sobre el caso Savolta lo encontré a muy buen precio. Espero darle una oportunidad pronto, porque me apetece leer algún "clásico". Los otros dos libros tienen muy buena pinta; me los dejó un amigo.



Envíos editoriales


Orquídeas de Sangre es una novedad de Ediciones Kiwi y es de la colección de crimen. La sinopsis me llama muchísimo y me muero de ganas de empezarlo.
El Corredor del laberint fue otro envío editorial, esta vez por parte de Fanbooks. Podéis encontrar la reseña [aquí]. Me encantó y lo recomiendo muchísimo.




Y aquí los dos últimos libros de este Book Haul. Se trata de El libro de los rostros y Sangre o amor. El primero lo recibí en colaboración con Editorial SM, y lo disfruté bastante. Ya podéis encontrar la reseña [aquí]. 
El segundo lo gané en un concurso que organizó la editorial del libro. Ya lo he empezado y pinta genial.



¿Qué os ha parecido este In My Mailbox? ¿Os gustan las adquisiciones de este mes?
¿Coincidimos en alguna?

16 comentarios:

  1. Hola!
    Tienen todos muy buena pinta y parecen interesantes.
    Disfrútalos :)
    Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :) ¡Cuantos libros! Solo he leído Amy & Roger que me gusto pero no tanto como a los demás. De los demás quiero leer el otro de Morgan, Orquídeas de sangre y El libro de los rostros. Un besito y felices lecturas ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo también tengo muchas ganas de leer algo de Morgan Matson, y me llaman mucho la atención los que has elegido. Espero que nos cuentes pronto qué te han parecido.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Hay muchos libros que quiero leer: Since you've been gone, amy and roger, the fifth wave...
    Espero que los disfrutes <3

    ResponderEliminar
  5. Ya nos contarás que te ha parecido Morgan Matson, también me llama bastante la atención La quinta ola pero no me animo a leerlo en inglés por el momento.

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Muy buenas adquisiciones! que las disfrutes =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer La Quinta Ola *-* espero que disfrutes mucho con las lecturas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    El único libro que he leído es El corredor del laberinto y me gustó mucho, estoy deseando leer el siguiente ;)

    Del resto, tengo ganas de probar los dos de Morgan Matson.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. TT.TT, espero obtener pronto Rebel Belle y la Quinta Ola, nos cuentas que tal te parecieron los dos. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola. No he leido ninguno y la quinta ola es el que está en mi lista de libros pendientes. Disfruta de tu lectura, besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Cuantos libros :3
    Yo quiero leer La quinta ola y el de Amy & Roger.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Holi!
    El libro de los rostros lo estoy leyendo y Sincé you've been gone me llama mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Los de Morgan quiero leerlos!!!! Y la Quinta ola tambien.
    El de Orquideas lo tengo en casa, a ver cuando puedo empezarlo.
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  14. El libro de los Rostros pinta genial y estoy deseando hacerme con el nuevo de Morgan Matson, 5.000 Kilometros para enamorse me encanto!!

    Besitos y disfrutalos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Gracias por seguirme, ya te sigo!! que lindo libros disfruta tu lectura. De esos sólo conozco El corredor del laberinto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Holiii! dajaste un comentario en mi blog diciendo que venías de la iniciativa blogs asociados♥ así que me pasé para seguirte!
    Me encantó tu blog :3 "La quinta ola" es GENIAL!!! espero que te guste♥
    Besooo

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados