TTT #9: Libros que compré, pero que aún esperan en la estantería

¡Hoola, gente Divergente!

Como cada martes, os traigo un nuevo TTT. Esta vez, no he seguido el tema que ha propuesto The Broke and the Bookish y he escogido otro creado por este mismo blog ya hace tiempo. Me ha parecido muy interesante y divertido, así que a ver qué os parece.

El tema del TTT de hoy es...




 

Libros que tenía que comprar, pero que aún me esperan en la estantería  

 



Así es. ¿A qué lector no le ha pasado alguna vez que, dejándose llevar por el afán de ampliar su biblioteca, acaba comprando libros que luego no lee?

A mí me ha pasado en varias ocasiones, así que ahora os voy a enseñar qué libros tengo olvidados desde el día en que llegaron a mi casa.



El niño con el pijama de rayas me encantó, así que cuando vi Quedaos en la trinchera y luego corred no dudé en comprarlo. Me apetecía leer más libros de John Boyne y el argumento me llamaba mucho.





 Esta saga me llamaba muchísimo, pues había leído muy buenas reseñas y cuando encontré el primer libro me hice con él. Creo que empecé a leerlo, pero no recuerdo porque no lo terminé...





 
 Me encanta la pluma de Isabel Allende. He leído libros muy buenos suyos, así que cuando en enero del año pasado vi que había sacado uno nuevo, no dudé en comprarlo. Es la primera novela policial de la autora y tenía las expectativas muy altas. Tanto, que me daba miedo leer el libro. Y así se ha quedado, sin leer. 
He pensado muchas veces en darle una oportunidad, pero no me animo porque no he encontrado muy buenas reseñas de él... así que ya veré qué hago.



¿Qué os ha parecido este TTT? ¿Habéis leído alguno? ¿Me lo recomendáis?
¿También tenéis algún libro que hayáis comprado pero no leído?

19 comentarios:

  1. Hola^^
    Yo también tengo Oscuros pendiente en la estantería...A ver si lo leemos pronto.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Pues yo no creo que lo vaya a leer pronto, tengo varios libros pendientes que quiero leer antes, pues me llaman más.
      Espero que lo disfrutes. Ya me dirás qué te ha parecido.
      Besoos

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pues te cuento que yo leí oscuros hace un par de meses y fue una gran decepción :S
    salvo el 4º libro, en el resto el argumento es aburrido y lento... lo siento si a alguien que le guste le molesta, pero a mi me dejaron con mal sabor de boca.
    besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Gracias por compartir tu opinión. No creo que lo vaya a leer en un futuro muy próximo, pues no estoy encontrando muy buenas reseñas de él...
      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Afortunadamente son poquitos libros♥ A mi Oscuros no me gusto nada, pero espero que puedas leerlo prontito para así poder saber tu opinión :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Vaya, qué lástima que no te gustara. Yo me estoy planteando sí leerlo, ya que no conozco a mucha gente que le haya gustado y me da mala espina. Jajaja
      Un besito

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Menos mal que son pocos, yo tengo un montón acumulados, a veces me pongo a comprar como una loca y no doy a basto >.< Debo controlarme, pero es que cada vez que tengo algo de dinero ahorrado y entre en una librería no me puedo controlar XDDD.
    No he leído ninguno la verdad, así que no sé que decirte ¡espero que te gusten!
    A lo mejor hago yo una entrada con el mismo tema porque me parece un TTT muy chulo ^^
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Me alegro que te haya gustado el tema de este TTT. La verdad es que tengo muchos más libros esperando desde hace tiempo en la estantería, pero he decidido ser fiel al Top Three y poner solo tres XD
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Yo leí oscuros y no me gustó NADA.
    En mi estantería tengo el segundo volumen de la saga hielo y fuego, pero no lo he leído por miedo, aunque sé que lo haré en algún momento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      No he leído esta saga que dices... pero espero que te animes y la puedas leer pronto.
      Besoos

      Eliminar
  6. A mí me pasa con Insurgente porque me falta la tercera parte y no me apetece esperar jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Pues espero que te animes, pues la trilogía de Divergente es de las mejores que he leído nunca :)
      Ya dirás si te ha gustado.
      Un beso!

      Eliminar
  7. Hola! No he leído ninguno! Yo también tengo libros pendiente en la estantería, pero siempre que quiero leer uno, aparece una novedad que me llama más la atención!! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola, guapa!
      Me ocurre exactamente lo mismo. A ver cuándo me pongo con ellos.. Jaja
      Un beso!

      Eliminar
  8. Yo tengo unos cuantos tambien!!
    Y a medida que van llegando nuevos mas olvidados los dejo jajaja Que desastre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, normal. Cosas de lectores.. :)
      Besos!

      Eliminar
  9. Hola Tris!
    A mi la saga Oscuros no me gustó nada, la verdad y por el momento no he leído nada de Isabel Allende pero hay ganas, ya nos dirás que te parece.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Con Isabel Allende tengo una pequeña relación amor-odio... hay libros suyos que me gustan MUCHO y hay otros que me hacen vomitar... Este libro también lo tengo pendiente, y la verdad es que lo temo un poco... ¡a ver que tal es al final!

    P.D. ¡¡DIOS MÍOO!! Acabo de ver que publiqué un comentario poniendo libros con V!!! Lloro. Me arranco los ojos. Me cambio de teclado. Odio los teclados. Dios de los LIBROS, ¡perdóname!

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados