TTT #12: Los 3 últimos libros añadidos a mi wishlist

¡Hoola! ¿Qué tal estáis?

Espero que todos los que podáis gozar de vacaciones esta semana lo estéis pasando genial.
Hoy, como cada martes, os traigo una nueva entrega de Top Three Tuesday.
Esta vez sí he seguido el tema propuesto por The Broke and the Bookish. Espero que os guste.



Los tres últimos libros que he añadido a mi lista de deseos



Como ya os habréis dado cuenta, este TTT está relacionado con la sección Wishlist que actualizo cada quince días en el blog. No dudéis en visitarla si queréis saber qué libros son candidatos a caer en mis manos próximamente.



Me muero de ganas de hacerme con este libro desde que se publicó. El argumento me llama un montón y la verdad es que la gente habla muy bien de él.




Tengo muchísimas ganas de leer algo de esta joven autora. Las temáticas de ambos libros me llaman muchísimo, así que espero hacerme con ellos pronto.


Mañana (sí, mañana) la editorial Océano publica la segunda parte de Ángeles Caídos. Es un libro que me gustó mucho, así que sin duda le voy a dar una oportundidad a su continuación.


¿Qué os ha parecido este TTT? ¿Coincidimos en alguno? ¿Los habéis leído?

12 comentarios:

  1. Hola^^
    Coincido con Una estrella en mi jardín, me muero de ganas de leerlo.
    Los de Laia Soler los he leído y los dos me encantaron, son geniales <3
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también quiero el de Heima es hogar en islandés y El Mundo del Mañana, los otros los tengo >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues a mí no me llama ninguno la atención pero espero que a ti te gusten mucho :3
    Un besazo y espero verte por mi blog:
    entreinterioresoscuros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo tengo ganas también de la segunda parte de ángeles caídos :3.

    ¡Besos y espero verte por mi blog! <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    Me muero de ganas de leer El mundo del mañana *-* Angeles caídos es de mis libros favoritos, me gustó muchísimo y espero que esta segunda parte no decepcione.
    ¡Espero que los consigas, un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo también tengo muchísimas ganas de leerme el de "Una estrella en mi jardín". Mi wishlist es eterna, pero ahora me pondré con "La dama del Nilo" (necesitaba esa relectura) y "Todas las hadas del reino" (¡me muero por leerlo!).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Coincidimos en casi todos, Heima ya lo tengo así que ese no. El de W. Davies prefiero esperar a haber leído el primer antes, así que no me urge. Pero El Mundo del Mañana... DIOS, LO NECESITO. Llevo esperando 4 meses y aún no llega T_T

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Hace poco vi una reseña de Heima es hogar en islandés y me llama la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! no los he leído, pero algunos tengo ganas, he leído buenas reseñas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de leer una estrella en mi jardín, es verdad que tiene muy buenas críticas jaja
    besos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de leer una estrella en mi jardín, es verdad que tiene muy buenas críticas jaja
    besos :)

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero leerlos todos tambien!! jajajaja
    Besotes

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados