TTT #11: Portadas que me gustaria rediseñar

¡Hola! ¿Qué tal estáis?

Lo sé, llevo días sin publicar nada, pero tengo excusa: exámenes. De todos modos, espero volver a dedicarme plenamente al blog dentro de poco... ¡y volver a pasarme por los vuestros!

Bueno, vamos al grano. Hoy, como cada martes, os traigo una nueva entrada de Top Three Tuesday. Esta vez no he seguido el tema propuesto por The Broke and The Bookish, ya que era muy parecido a un TTT que hice hace unas semanas [Los libros de mi infancia], así que he escogido otro que me ha parecido muy interesante. El tema de esta semana es...




Portadas que ojalá pudiera rediseñar


Creo que las portadas que os enseñaré a continuación son, para mí, las que tienen un peor diseño. Si queréis ver cuáles son mis favoritas, no dudéis en visitar mi TTT Portadas favoritas.



Silber me gustó mucho, pero no puedo decir lo mismo de la portada;  la veo muy sobrecargada y, en general, me desagradan bastante los colores y los dibujos utilizados. Eso sí, tengo que admitir que refleja muy bien la temática del libro.
Podéis encontrar la reseña [aquí]



No sé, esta portada tiene algo que no me gusta. Quizás hubiese quedado más llamativa si el rostro no hubiese ocupado toda la portada...



Cuando ves por primera vez este libro, sin haber leído la sinopsis antes, seguro que piensas que es de género erótico; pero no es así. 
Si pudiese volver a diseñar esta portada, sin duda, la haría menos... provocadora.


¿Qué os ha parecido este TTT? ¿Coincidís conmigo?
¿Cuáles son vuestras portadas peor diseñadas?

11 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Suerte con esos exámenes.
    A mí tampoco me gustan las portadas y sin duda la que menos la de Crimen se escribe con A, y ya no es que me parezca del género erótico sino que me llega a resultar hasta infantil.
    Un besazo y espero verte por mi blog:
    http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Pues la portada de Silber a mi me encanta *_*
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!
    Ains, a mi la portada de Silver me encanta. El día que me llego el libro a casa estuve enseñando la portada a todo el mundo jajajaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Excepto la última, la verdad es que las otras me gustan bastante jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, personalmente la portada de Silber me encanta aunque aún no me he leído el libro. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola=)
    No he leído ninguno de los tres, pero el primero no me disgusta tanto.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Pues quitando la ultima, que si dices que no concuerda con el interior, coincido en que no es acertada, las otras dos me gustan mucho.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los tres, pero la verdad es que les cambiaría la portada a todos, no sé porqué pero no les pega con el título...
    Al libro al que yo le cambiaría la portada es al de "Yo antes de ti" de Jojo Moyes. No sé, me parece demasiado... cursi y... que no, que no me pega con el libro.
    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo. No he leído los libros, pero opino igual que tú. Especialmente en el primero, sí que parece de género erótico, qué desafortunado.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. A mi la primera me gusta mucho :(
    Pero concuerdo contigo en las otras dos jeje
    besos

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados