TTT #10: 3 libros para los amantes del género distópico

¡Hoola, gente Divergente! ¿Qué tal estáis?

Como cada martes, os traigo una nueva entrega del Top Three Tuesday. La temática de hoy sí la he cogido de The Broke and The Bookish. Bueno, he hecho una pequeña variación. El tema original era: "Libros para aquellos lectores que les gusta........ " y yo he completado esos puntos suspensivos con la palabra distopía. 

Así que, el tema de hoy es..




3 libros para los amantes de las distopías




En los últimos años las distopías han logrado ganar espacio dentro del género juvenil.
Personalmente, me gustan muchísimo los libros de temática distópica, pues creo que son muy creativos y originales. Así que, ¿Qué os parece si os muestro mis tres libros favoritos?
 


 Últimamente os he hablado mucho de esta trilogía en el blog. De momento solo he leído el primer libro y me ha gustado mucho. Ya tengo el segundo esperando en la estantería.
Podéis encontrar la reseña [aquí]




Los juegos del hambre y Divergente son, sin duda, mis trilogías favoritas. Si ya los habéis leído os podéis imaginar por qué y si aún no los conocíais... de verdad, merecen muchísimo la pena.



¿Qué os ha parecido este TTT? ¿Los habéis leído?
¿Os llaman? ¿Qué libros son vuestros favoritos del género distópico?

12 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    He leído tanto la trilogía Divergente como Los juegos del hambre jejeje y si, sé porqué te gustan tanto ;D
    Pasate por mi blog cuando puedas ;D acabo de reseñar Cuatro ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Sólo he leído "Los juegos del hambre" y "Divergente" (de esta aún me falta el tercero y último >.<) Así que estoy muy de acuerdo en ellas :D
    La tercera no la conozco, pero me suena un montón ^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. No conocia mentes poderosas. Me pasaré a leer la reseña a ver si me gusta.
    Yo siempre seré de THG antes que de divergente!
    Besos<3

    ResponderEliminar
  4. Hola! A mi también me gustan mucho las distopías.. Pero no conocía la primera, la buscaré *-*
    Y Los juegos del hambre y Divergente.. (adoración máxima, jaja)
    Un beso♥♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    Las tres trilogías me encantan aunque la primera (la número 3 en realidad jajaja) todavía no la he terminado pero espero hacerlo pronto.
    ¡Un beso y muy buenas elecciones!

    ResponderEliminar
  6. leí divergente y los juegos del hambre y ambos me encantaron :)
    besos

    ResponderEliminar
  7. Por el momento solo leí Divergente y me gustó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Al de Mentes Poderosas le tengo muchas ganas.
    De LJDH, Sinsajo me decepcionó mucho... En cambio los tres de Divergente los adoro.
    Yo habría añadido Cenizas, de Ilsa J. Bick.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! te nominé al premio One lovely blog award http://onceuponinshangrila.blogspot.com.ar/2015/03/premio-one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Pues Divergente y LJDH ya los he leído y me encantan! Mentes poderosas no lo conocía así que me lo voy a apuntar. Gracias por las recomendaciones! Bsos ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    LJDH y Divergente me encantaron *_*
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me estoy leyendo la trilogía de Los juegos del Hambre y la verdad que me esta enamorado, es maravillosa la forma en que te introduce en la historia suzanne.
    Besos!

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados