TTT #7: Libros que ojalá hubiese leído de pequeña

¡Hoola, gente Divergente! ¿Cómo os está yendo el martes?

Os traigo una nueva entrega del Top Three Tuesday. El tema que propone para hoy The Broke & The Bookish no me convence demasiado así que he estado mirando en su lista de antiguos TTT y he encontrado uno que me ha parecido muy interesante.

El TTT de hoy tratará de... *redoble de tambores*




Libros que ojalá hubiese leído de pequeña




El Diario de Greg es un libro que me regalaron hace ya años. Me lo leí y no me gustó nada de nada, me pareció muy infantil. 
Creo si lo hubiese leído de pequeña lo hubiese visto con otros ojos.



Donde los árboles cantan es un libro que me llama mucho la atención, pero siempre que leo el argumento me tiro hacia atrás. Lo veo un poco infantil y creo que no me gustaría demasiado...



El clan de la loba, de Maite Carranza, es una trilogía que se leyó mi mejor amiga cuando era pequeña. Siempre me habla muy bien de ella y me arrepiento de no haberla leído cuando tocaba. 
No descarto leerla en un futuro, porque la verdad es que le tengo mucha curiosidad.


¿Qué os ha parecido este TTT? ¿Habéis leído alguno? ¿Os gustó?
¿Y a vosotros, qué libro os hubiese gustado leer de pequeños?

28 comentarios:

  1. lo cierto es que no he leído ninguno de esos ^^
    me mandaron de lectura obligatoria El diario de Greg 2 y al final nada.
    pero estoy segura de que son geniales.
    lo bueno es que aún estas a tiempo de leerlos ;D

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Sí, nunca es demasiado tarde para leer un libro. Con Donde los árboles cantan y El clan de la loba a lo mejor me ánimo, pero con El diario de Greg lo dudo...
      Un besito<3

      Eliminar
  2. Hola!! Donde los árboles cantan, de Laura Gallego, me lo leí según salió porque es mi autora favorita (al menos nacional, extranjeros estoy conociendo ahora en mi reencuentro con la lectura muchos autores buenísimos!!) y por Memorias de Idhún siempre le guardaré un lugar especial en mis corazón. Tengo 22 años y no recuerdo en que año salió pero ya no era muy pequeña, me encantó el libro y de hecho me pareció una protagonista mucho mas fuerte y una historia un poco más cruda de lo que parece en la sinopsis. Es uno de los libros autoconclusivos que recomiendo siempre que me piden algo así, de verdad. Si tienes la opción de cogerlo en una biblioteca o algo échale un vistazo a sus primeras páginas :3

    PD: me enrollo mucho, ya xD Por eso intento no comentar gran cosa en ningún lado xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Gracias por el comentario.. ¡y por la recomendación!
      Me has animado bastante a leer Donde los árboles cantan, así que creo que le daré una oportunidad en cuanto pueda.
      La trilogía de Memorias de Idhún todavía la tengo pendiente, pero le tengo muchísimas ganas; Laura Gallego escribe genial.
      Un besito<3

      Eliminar
  3. Holiii! Bueno la verdad es que no he leído más que uno, que la verdad me pareció un poco de niño pequeño, pero fue muy interesante ver tus libros, porque no los conocía =)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Me alegro que te haya gustado el TTT y que así hayas podido conocer libros nuevos.
      Un beso<3

      Eliminar
  4. Hola^^
    Pues para mi Donde los árboles cantan no es para nada infantil, es una historia que merece mucho la pena, y te lo digo yo que lo he leído con 21 años.
    La guerra de las brujas (la trilogía de Maite Carranza) tampoco es muy infantil, son de esos libros que gustan a cualquier edad.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Me hago muy contenta que la trilogía de Maite Carranza sea de esas que gustan a cualquier edad. Estoy bastante decidida a leerla.
      En cuanto a Donde los árboles cantan, creo que también le voy a dar una oportunidad, ya que me estáis hablando muy bien de él.
      Un beso<3

      Eliminar
  5. Hola! No he leído ninguno de los libros que mencionas pero he visto las películas del Diario de Greg y me gustan mucho, son muy divertidas. a mi también me hubiese gustado haberlos leído de pequeña, ahora seguramente no me gustarían mucho.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Pues la verdad es que no había oído hablar de las películas del Diario de Greg. Quizás me gusten más de lo que me gustó el libro...
      Un besito<3

      Eliminar
  6. A mi me gustaría haber leído Harry Potter de pequeña, porque ahora soy de las pocas personas que no lo ha leído aún. Tengo muchas ganas, pero tambien tengo miedo de leerlo y que me decepcione, ya que tengo altas expectativas D:
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te digo un secreto? Yo tampoco he leído Harry Potter aún, y me pasa exactamente lo mismo que a ti. Tengo las expectativas muy altas, pero me da la sensación que esta saga no es una cualquiera y no me va a defraudar (o eso espero). A ver cuándo le doy una oportunidad.
      Un beso, guapa

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Leí El diario de Greg... vamos, me lo compré después de ver la película, y también "El diario de Nikki", el que sería su comparación en femenino. Y la verdad, apenas lo acabé. Era pereza, creo... así que me basta con las películas, que son muy divertidas.
    A mí me hubiera gustado leer Harry Potter y Percy Jackson :3
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Ya había oído hablar de El diario de Nikki, pero la verdad es que como el de Greg ya no me gustó, éste ya no pensé en leerlo.
      Harry Potter lo tengo aún pendiente, y Percy Jackson.. aww, me muero de ganas de leerlo.
      Un beso y gracias por el comentario♥

      Eliminar
  8. no he leído Donde cantan los árboles, pero dicen que es entretenido, igual puedes darle una oportunidad todavía.
    El de los lobos da curiosidad, ya dirás que tal ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      A ver cuando leo la trilogía de Maite Carranza... y sí, no descartaré darle una oportunidad a Donde los árboles cantan.
      Un besito

      Eliminar
  9. El clan de la loba fue una de mis lecturas favoritas, me los dejó una amiga cuando era "peque" y me gustó muchísimo.
    Donde los arboles cantan es un libro que puede disfrutar cualquiera yo lo leí hace nada y termine encantada, espero que te animes con el.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Pues la verdad es que me estoy animando bastante con Donde los árboles cantan.
      El clan de la loba tampoco pinta nada mal, me alegro que te gustara.
      Un besazo, guapa

      Eliminar
  10. Cuando era pequeña amaba leer los 3 chanchitos xD Lo leí varias veces

    Te he nominado a un premio Aquí

    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola Rocío!
      Pues no había oído hablar del libro que dices.. ya investigaré.
      ¡Gracias por nominarme a un premio!
      Besos

      Eliminar
  11. ¡Hola guapa! No he leído ninguno de los libros que has puesto, pero al igual que tu pienso que debería de haberlos leído cuando era pequeña. Otros libros que pondría serían los de Percy Jackson y los de Memorias de Idhún que, aunque no son para niños, si que son para un público más juvenil y yo me los estoy leyendo con 23 años jajaja
    ¡Aunque Percy me está encantando! <3

    ¡Besotes! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Qué ganas de leer Percy Jackson, ya hace tiempo que lo tengo en mi lista de pendientes. Me alegro que te esté gustando, yo le daré una oportunidad pronto.
      Memorias de Idhún también está en mi Wishlist, espero poder leerme la trilogía en un futuro no muy lejano.
      Un besito

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Coincido contigo en Donde los árboles cantan, porque ahora ya no me llama mucho :/
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Ya, es una lástima. No obstante, creo que le daré una oportunidad, aunque sé que lo hubiese disfrutado más de pequeña.
      Un besito<3

      Eliminar
  13. ¡Hola! Muy buena entrada. A mí me sigue llamando la atención Donde los árboles cantan. Espero poder leerlo pronto y también quiero saber tu opinión cuando le puedas dar una oportunidad.
    A mí me habría gustado leer Harry Potter... cuando era furor no leía tanto y ahora tengo demasiado pendiente como para ponerme con él. Pero igual planeo hacerlo a penas pueda.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Claro, no dudes que en cuanto lea Donde los árboles cantan hago una reseña para el blog. Espero que tu también lo puedas leer pronto.
      Harry Potter también lo tengo en mi lista de pendientes, pero este no me arrepiento tanto de no haberlo leído de pequeña porque creo que gusta a todas las edades.
      Un besito

      Eliminar
  14. ¡Hola guapa! Me gusta este TTT:D
    El único que he leído fue Donde los árboles cantan y te lo recomiendo totalmente, creo que te va a sorprender^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Gracias por la recomendación. Me estáis animando mucho a leerlo y creo que lo voy a hacer. Me alegro que a ti te gustara tanto.
      Un besazo

      Eliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados