TTT #6: 3 cosas que odio en los romances

¡Hoola, gente Divergente!

Hoy os traigo la sexta entrega de Top Three Tuesday. Cuando empecé con esta sección la presenté diciendo que normalmente no iba a seguir los temas semanales de The Broke and the Bookish. Pero últimamente, como habéis podido ir leyendo, estas últimas semanas he sido bastante fiel y no he cambiado ningún tema de los propuestos por ese blog. 

Ahora sí, sin nada más que añadir... ¡os presento el tema de hoy!




Cosas que odio en los romances



El tema de hoy me ha parecido especialmente interesante y no he dudado en hacerlo. Espero que os guste.



Romances que abusan de las escenas de sexo

No me declaro en contra de las escenas subidas de tono, ¡por supuesto que no! Solo digo que odio los libros que meten escenas de sexo porque sí, sin venir al caso.


 

 Triángulos amorosos

No me malinterpretéis, no es que esté en contra de los triángulos amorosos.
 Yo soy la primera que disfruto como una criaturilla cuando leo peripecias de tal tipo. Eso sí, no me gusta nada cuando las historias dejan de tener un argumento y giran exclusivamente entorno al triángulo. Lo siento, pero cansa.

 

Romances machistas

NO, eso sí que no. 
Las historias de amor -si se les puede llamar así- con excesivos celos, novios controladores, relaciones basadas en mentiras, bajas autoestimas y chicas dependientes, no las soporto.


¿Qué os ha parecido este TTT? ¿Coincidís en algo conmigo?
¿A vosotros, qué no os gusta en los romances?

16 comentarios:

  1. Hay pocas cosas que me gusten en el mundo menos que el machismo -.-.- No me gusta para nada, pero tampoco me declaro feminista, por supuesto.
    Me pasa lo mismo con los triángulos amorosos, aveces cansa que todo el libro gire en torno a eso y nada mas!
    Y que mas decir, con lo de abuso de escenas sexuales, 50SDG me lo dejo super claro y ami tampoco me gusta mucho jajajaj xD
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola, guapa!
      Veo que coincidimos bastante. 50SDG no lo he leído y la verdad es que no me llama en absoluto.
      Un besito<3

      Eliminar
  2. ¡Guapa!
    Toda la razón con todo lo que has dicho jajajajajaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Me alegro que coincidamos:)
      Un besazo<3

      Eliminar
  3. Coincido totalmente en el primero y el último. En cuanto a los de los triángulos amorosos, yo es algo con lo que disfruto mucho jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola, guapa!
      Jajaja, sí... hay opiniones muy variadas sobre los triángulos amorosos.. ¡y es totalmente respetable que haya gente a la que le gusten!
      Un beso<3

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Coincido totalmente con todo lo que escribiste, a mi los triángulos amorosos me estresan.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Pues sí.. ya cansan. Creo que es un recurso muy explotado en los libros románticos.
      Un besito<3

      Eliminar
  5. Coincidimos totalmente!! Sobre todo en los dos últimos. No soporto los triángulos (y más si mi preferido no es elegido) y mucho menos las relaciones tóxicas.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola, guapa!
      No hay nada peor que una relación controladora o, como tu bien dices, tóxica.
      Respecto a los triángulos amorosos.. a mí también me saca de quicio cuando la pareja final no era mi favorita.
      Un beso<3

      Eliminar
  6. Estoy completamente de acuerdo contigo en todo. Incluso lo de los triángulos amorosos que aunque disfruto mucho con ellos, me gusta que haya una base argumental que gire sobre otra cosa. Una novela basado únicamente en un triángulo podría dejar que desear jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola, guapa!
      Pues sí, sí que dejaría mucho que desear. Le faltaría argumento y creo que éso es justamente la parte más importante de un libro, así que...
      Un beso<3

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa! Pues las cosas que odio yo de un romance literario es que sea de esos de te veo por primera vez y ya estoy completamente enamorado de ti, que haya más sexo que historia en sí, como dices, y que no se respete a la mujer.

    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Pues veo que coincidimos bastante. Yo también prefiero esas historias de amor que se cuecen a fuego lento, son más bonitas y más reales.
      Un besito, guapa

      Eliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados