Novedades // Febrero 2015

¡Hoola, gente Divergente! ¿Qué tal estáis?

Hace unos días empezamos nuevo mes y con él llegan... ¡las novedades literarias! *aplausos* 

Este mes viene bastante cargadito, quizás menos que el anterior, pero sus novedades prometen mucho. A ver qué os parecen.

A mí Heima es hogar en islandés y Will Grayson, Will Grayson son los dos que más me llaman.



1. Conexo, Carlos García Miranda // Editorial: Destino // Día 17
2. Aquí cada cual con sus cosas. Guía para la vida, Yellow Mellow // Editorial: Destino // Día 24
3. Esta canción salvará tu vida, Leila Sales // Editorial: Molino // Día ¿?
4. La sangre del Olimpo (Héroes del Olimpo V), Rick Riordan // Editorial: Montena // Día 12
5. Will Grayson, Will Grayson, David Levithan, John Green // Editorial: Nube de Tinta // Día ¿?
6. Crimen se escribe con A, Irene Ferb // Ediciones Kiwi // Día 2
7. Blanco como la nieve (Me llamo Lumikki II), Salla Simuka // Editorial: La Galera // Día ¿?
8. Engaños (Susurros III), A. G. Howard // Editorial: Oz // Día ¿?
9. Te daría el mundo, Jandy Nelson // Editorial: Alfaguara // Día 19
10. Heima es hogar en islandés, Laia Soler // Editorial: Plataforma Neo // Día 19
11. A la velocidad de la luz (El joven Einstein), Vicente Muñoz Puelles // Editorial: Anaya // Día ¿?
12. Una y otra vez (El tiempo entre nosotros II), Tamara Ireland Stone // Ediciones B // Día 4


¿Qué os han parecido las novedades de este mes?
¿Os llaman? ¿Pensáis leer alguna?

18 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Me muero por leer Will Grayson, Will Grayson y Blanco como la nieve♥♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Yo también tengo muchas ganas de leer Will Grayson, Will Grayson. Blanco como la nieve tendrá que esperar un poquito más porque aún no he leído la primera parte, pero también me apetece mucho.
      Un besazo<3

      Eliminar
  2. Hola^^
    Hay varios que me llaman la atención, ¡muchas gracias por la info!
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola, guapa!
      De nada, me alegra que te haya interesado.
      Besitos<3

      Eliminar
  3. Hola! Pues la verdad es que me llaman todos pero, especialmente, el de A la velocidad de la luz.
    Besos y nos leemos!

    http://unadosisdelectura.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola, Mar!
      A la velocidad de la luz no tiene mala pinta, a ver si te haces con él pronto.
      Besoos<3

      Eliminar
  4. Hola!! Pues a mi me llama mucho el de Yellow Mellow. No sabía que tuviera un libro y me han entrado muchas ganas de comprarlo ;)

    Un beso Tris ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola, guapa!
      Me alegro que te haya llamado la atención, a ver si lo consigues pronto.
      Un besito<3

      Eliminar
  5. Hola:3

    Muchas gracias por la info. Yo le tengo muchas ganas a La sangre del Olimpo, aunque aún no me he leído La casa de Hades, también quiero Te daría el mundo y Heima es hogar en islandés.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!
    madre mía, me muero de ganas de leer la mayoría de los libros *-*
    un beso!!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola guapa!
      Me alegro que te llamen las novedades de este mes. La verdad es que, como tu has dicho, la mayoría tienen muy buena pinta.
      Un besazo y gracias por quedarte por aquí<3

      Eliminar
  7. PD: me gusta mucho tu blog, me quedo por aqui :D

    ResponderEliminar
  8. Esta canción salvará tu vida y Te daría el mundo *-----*
    Un beso desde: http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Sí, coincido contigo, ambos libros me llaman bastante.
      Gracias por el comentario.
      Un beso<3

      Eliminar
  9. Hola! Los que más ganas tengo de leer son el de Laia Soler, Blanco como la nieve y Engaños! Un beso! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola guapa!
      Blanco como la nieve tengo muchas ganas de leerlo, pero antes tendré que hacerme con el primero. La trilogía Susurros también la tengo pendiente.
      Un besazo♥

      Eliminar
  10. Hola :) Estoy deseando leer Heima es hogar en islandes y también quiero empezar con la trilogía¿? (nose si son dos o tres libros) del tiempo entre nosotros.Un besito y me quedo por aquí! ^^ nos leemos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola y bienvenida al blog!
      A mí también me pica la curiosidad por Heima es hogar en islandés... a ver si nos hacemos con él pronto:)
      Un besazo<3

      Eliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados