TTT #3: Las mejores portadas

¡Hoola, gente Divergente! ¿Cómo os está yendo el martes?

Hoy os traigo el tercer Top Three Tuesday. Cada vez me gusta más esta sección, me encanta hacer ránkings. El tema del TTT de hoy será...



¡Las mejores portadas!

 

Así es. Hoy compartiré con vosotros los tres libros que creo que tienen las portadas más bonitas. No ha sido fácil escoger solo tres, porque hay muchííísimos diseños que, de verdad, son para exponerlos en un museo *--* 
Ya se sabe que no hay que juzgar a los libros por su portada... pero creo que ésta influye mucho en nuestra decisión de leer una novela o no.
De los tres libros que os he puesto, solo me he leído el segundo y el tercero del ránking, pero al primero le tengo muchas ganas.
¡Allá vamos!


Temblor es el primer libro de la saga Los lobos de Mercy Falls. La portada alegra no solo el sentido de la vista sino también el del tacto. Desde que cayó en mis manos, le tengo una especial estima...¡me encanta la sensación de frío que transmite este diseño!
 Temblor es el claro ejemplo de que las portadas en relieve son siempre un acierto seguro.




El bosque de los corazones dormidos es el primero de una trilogía escrita por Esther Sanz. Este libro tiene varias ediciones, pero mi favorita es esta. Me encanta el contraste de la flor roja con el fondo oscuro. El tipo de letra utilizado en el título también lo encuentro precioso y muy acorde con el diseño general de la portada.



Un columpio en las estrellas es la segunda parte de la bilogía Baile de Luciérnagas. Tiene una de las portadas más bonitas que he visto. Es preciosa *-*
El color azul oscuro, con los destellos de fondo y ese columpio de madera... dan muchas ganas de leer el libro, ¿verdad? A ver cuándo me hago con él...


¿Qué os han parecido? ¿Los conocíais?
¿Qué portadas son vuestras favoritas?

16 comentarios:

  1. La portada 1 me encanta, es preciosa *-*

    ResponderEliminar
  2. La de ''temblor'' no me gusta mucho,pero las otras dos son preciosas.
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta,¡ya tienes una seguidora mas!
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bienvenida al blog, ¡gracias por seguirme!
      Besoos<3

      Eliminar
  3. Me encanta la primera *-* Aunque yo hubiera cambiado la tercera y la segunda por la de Hush Hush que siempre me parecerá de las mejores que he visto:')
    Me quedo por aquí ! Besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, la de Hush Hush tampoco está nada mal... creo que tendría que haber hecho un Top Twenty de portadas. Jajaja
      Besoos♥

      Eliminar
  4. ¡¡Hola!!! Pues el único que conocía es el de temblor ^^ Mis portadas favoritas creo que son las de la saga la selección, me encantan.
    Buen TTT, besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Pues La selección no la he leído, pero conozco las portadas y también me gustan bastante.
      Un beeso♥

      Eliminar
  5. ¡Hola Tris! :D
    Me encanta laportada de Un columpio en las estrellas :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Pues sí, es sin duda una de las más bonitas que he visto. A ver cuando me hago con el libro...
      Gracias por el comentario;)
      Un beeso

      Eliminar
  6. ¡Hola! Buenas elecciones, son preciosas. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro mucho que te gusten.
      Un besiito♥

      Eliminar
  7. Hola !
    Me encantan las portadas , yo tengo el segundo libro preo es la portada antigua , de todas formas me encanta , el libro .
    Ah ! Te he nominado a los Premios Liebster Award ,si no te han nominado todavía :) -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Graciias por nominarme. Hace unos días que me nominaron de este mismo premio en otro blog y ya tengo la entrada preparada. Así que mencionaré que me habías nominado, pero no podré contestar tus preguntas:(
      Un besoo♥♥

      Eliminar
  8. Hola! La primera portada es súper bonita :)
    Por cierto, precioso blog. Ya te sigo!
    Mi blog: http://unadosisdelectura.blogspot.com.es
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Mar!

      Y sí, la primera portada es increíble.
      Besoos y bienvenida al blog ^^

      Eliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados