TTT #2: Favoritos en la infancia

¡Hoola! ¿Cómo os está yendo el día?

Como cada martes, os traigo una nueva entrega de Top Three Tuesday.

El tema elegido de hoy será:


¡Favoritos en la infancia!

 

Así es. He pensado que de tanto en tanto va bien recordar viejos tiempos... y viejas lecturas. Hoy os dejaré los tres libros con los que más disfruté de pequeña. Les tengo un especial cariño pues algunos fueron mis primeras lecturas, y esas seguro que nunca se olvidan.

¡Allá vamos!




La colección de Kika Superbruja me mantuvo durante mucho tiempo "enganchada". Recuerdo especialmente este libro: El vampiro del diente flojo, pues fue mi primera lectura. Los dibujos y las letras de colores me encantaron.
 Las peripecias de esta brujilla no se me olvidarán fácilmente...






El Equipo de los Tigres fue una colección que leí cuando tenía unos ocho o nueve años. Todos las historias incitaban al lector a descubrir un misterio y lo hacían participar de la lectura resolviendo enigmas. Recuerdo que al principio no me gustaban mucho, ya que me daban bastante miedo, pero poco a poco les fui cogiendo el gustillo y llegué a leerme muchísimos títulos.




Geronimo Stilton. ¿Quién no concoce a este entrañable rantoncito? 
Un año, los reyes me trajeron una colección de 10 libros suyos. Me encantaron, y fui leyendo más y más. Creo que durante un año entero solo leí Geronimo Stilton (xd), imaginaos cómo me llegaron a gustar.


¿Qué os ha parecido? ¿Coincidís? 
¿Cuáles eran vuestros libros favoritos, en la infancia?



2 comentarios:

  1. Hola^^
    El equipo Tigre me encantaba!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síí, a mí me encantó esa colección. ¡Qué buenos recuerdos!
      Un beeso <3

      Eliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados