In My Mailbox #1 *Parte 2*

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Como prometí, aquí os traigo la segunda parte del primer IMM del blog. Por fin han llegado a casa los libros que faltaban. ¡Qué ganas tengo de leerlos!
Están en inglés ya que siempre que se me presenta la oportunidad, me gusta leer las novelas en su versión original. Ambos son de edición tapa blanda, aunque también los podéis encontrar en tapa dura.

 La foto de familia




The Darkest minds (Mentes poderosas) es un libro de la autora Alexandra Bracken que salió publicado el junio del 2013 y que, en la actualidad, conforma una trilogía. Ya hacía tiempo que le tenía echado un ojo, así que cuando lo encontré no dudé en comprarlo.



  Never Fade (Nunca olvidan) es la segunda parte de The Darkest Minds. Salió publicado en octubre del 2013. Tiene la portada que más me gusta de toda la trilogía.
De momento solo tengo los dos primeros, pero os añado una imagen de la trilogía al completo (Mentes poderosas, Nunca olvidan y el tercero todavía no publicado en español)



¿Qué os parecen? ¿Los habéis leído?
¿Habíais oído hablar de ellos?

14 comentarios:

  1. Hola^^
    ¡Disfruta de los libros!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, ya tengo ganas de leerlos... :)
      Un beeso<3

      Eliminar
  2. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Interesante blog,
    saludos, :))

    ResponderEliminar
  3. No me llaman especialmente:/
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Qué lástima.. ¡Gracias por el comentario!
      Besoos♥

      Eliminar
  4. ¡Hola Tris! ¿Qué tal?
    Te he nominado al premio Liebster Award en mi blog, puedes verlo aquí: http://ana-books.blogspot.com.es/2015/01/premio-liebster-award.html
    Pásate cuando puedas y avísame cuando hagas tu entrada:)
    ¡Un beso! Ana Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ana!
      Gracias por nominarme. Ya me he pasado por tu entrada y he dejado un comentario.
      Besoos♥

      Eliminar
  5. Hola!! Esta es una de las sagas que tengo pendientes leer en este 2015, disfruta los libros :D
    Por cierto, me ha encantado tu blog, es una cucada <3 Ya te sigo, yo también soy parte de la inciativa. Este es mi blog: http://dreamingwithabook.blogspot.com.es/
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Aiis, muchas gracias guapa. Me alegro que tú también los quieras leer.
      Ya te sigo:)
      Un beeso

      Eliminar
  6. Holaaaa!! te he nominado a varios premios como Liebster Awards, Best Blog Awards y One Lovely Blog Awards. Pasate por aquí: http://elgremiodeloslectores.blogspot.mx/2015/01/nominada-los-premios-liebster-award-one.html ¡Saludos!(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Muchas graciaas, ya me paso.
      Un beeso♥

      Eliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados